miércoles, 16 de diciembre de 2015

Si tu eres mi hombre


Si Tu Eres Mi Hombre
Pregúntale a la noche 
Si ha visto alguna vez 
Dos pieles abrazándose 
En una misma piel 

Mi cuerpo es casi tuyo 
Tu cuerpo es casi yo 
Dos islas que se buscan 
Entre la niebla de las dos 

Si tú eres mi hombre 
Y yo tu mujer 
Dondequiera que estés, amor 
Contigo estaré 

Porque el sol puede mentir 
Porque el mar puede engañar 
Todo puede ser mentira 
Pero nosotros somos verdad 

Si tú eres mi hombre 
Y yo tu mujer 
Dondequiera que estés, amor 
Contigo estaré 

Lejana o cercana 
Tú lo quieras o no 
No hay muerte en el mundo que consiga matar 
Una historia de amor 

La vida nos lo pide 
Nos lo pide el corazón 
Mi estrella es toda tuya 
Tu estrella es toda yo 

Si tú eres mi hombre 
Y yo tu mujer 
Dondequiera que estés, amor 
Contigo estaré 

Lejana o cercana 
Tú lo quieras o no 
No hay muerte en el mundo que consiga matar 
Una historia de amor 

Lejana o cercana 
Tú lo quieras o no 
No hay muerte en el mundo que consiga matar 
Una historia de amor

No hay comentarios: