martes, 12 de enero de 2016

Bailemos un Vals

 
Oh... Michele, ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás
El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar

Oh... Michele, te perdí, nunca más he sabido de ti
Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir...

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na... na na na na nay na na na...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na...
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)

Oh... Michele, ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás
El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar

Oh... Michele, te perdí, nunca más he sabido de ti
Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir...

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na... na na na na nay na na na...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na...
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na... na na na na nay na na na...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na...
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)
Bailemos un vals
Vals

No hay comentarios: