viernes, 1 de abril de 2016

Pequeñas Manzanas Verdes


Me despierto en la mañana,
y la encuentro sonriendo junto a mí.
Con su pelo entre los ojos,
dulcemente me confiesa que es feliz.

Y una vez más le oigo decir: 
Vida, "¿Cómo estás, mi amor?"

Y si esto no es amor,
¿qué es lo que siento yo?.

Si están verdes las manzanas,
y un gorrión canta en sus ramas,
es que hay amor.

Si puedo ver salir el sol,
y en el jardín nacer la flor,
es que hay amor.

Si están verdes las manzanas,
y un gorrión canta en sus ramas,
es que hay amor.

Si puedo ver salir el sol,
y en el jardín nacer la flor,
es que hay amor.

Y yo, que siempre aseguré,
que no existía el amor. (existe)
Estoy viviendo la ilusión,
de este inmenso amor. (inmenso amor)

Y hoy veo que las cosas,
parecen más hermosas,
si estás junto a mí.
Y al mundo quiero gritar, 
pues se deben enterar que soy feliz.

Y si esto no es amor,
¿qué es lo que siento yo?.

Si están verdes las manzanas,
y un gorrión canta en sus ramas,
es que hay amor.

Si puedo ver salir el sol,
y en el jardín nacer la flor,
es que hay amor.

Si están verdes las manzanas,
y un gorrión canta en sus ramas,
es que hay amor.

Si puedo ver salir el sol,
y en el jardín nacer la flor,
es que hay amor.

No hay comentarios: