viernes, 22 de julio de 2016

Música eres tú






Al marcharse todos
al quedarnos solos
tú estarás cerca de mí.
Tantas cosas te voy a decir
que te quiero más que a nadie
y que solo pienso en ti.

Tú me has inspirado
tú me has dado tanto
has creado mi canción
ha salido de tu corazón
tus caricias son las notas
y los versos son tu voz.

Música eres tú
porque abres para mí un cielo azul

yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos.
Yo sé que música eres tú
porque abres para mí un cielo azul
yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos.

Casi sin hablarnos, solo de mirarnos
fue surgiendo la canción
fue creciendo a golpes de ilusión
tú eres música en mi vida
tú eres música de amor.

Tanto te he esperado
que cuando has llegado
y me has hecho conocer
esa música que yo soñé
y que el mundo había empezado
el día que te encontré

Música eres tú
porque abres para mí un cielo azul
yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos
Yo sé que música eres tú
porque abres para mí un cielo azul
yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos.

Al marcharse todos
al quedarnos solos
tú estarás cerca de mí.
Tantas cosas te voy a decir
que te quiero más que a nadie
y que solo pienso en ti.

Tú me has inspirado
tú me has dado tanto
has creado mi canción
ha salido de tu corazón
tus caricias son las notas
y los versos son tu voz.

Música eres tú
porque abres para mí un cielo azul
yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos.
Yo sé que música eres tú
porque abres para mí un cielo azul
yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos.

Yo sé que música eres tú
porque abres para mí un cielo azul
yo quiero dedicarte esta canción
que nace entre los dos.

No hay comentarios: