miércoles, 31 de agosto de 2016

El Tío Calambres


Salí del pueblo pa’ ver las fiestas,
la Lola Flores y el Cordobés.
Salí del pueblo pa’ ver las fiestas,
la Lola Flores y el Cordobés.
Iba contento con mi ‘biscuter’
y mi carnet de la conducción.
Había un peligro en la carretera
no me importaba porque era yo.
En una curva me tragué un burro
sin luces rojas de situación.
En una curva me tragué un burro
sin luces rojas de situación.
Y entre los gritos ‘Josú y María’
necesitaba una transfusión.
Y entre los gritos ‘Josú y María’
necesitaba medicación.
El tio Calambres me dió su sangre
me dio su sangre pa’ mi salud.
El tio Calambres me dió su sangre
me dio su sangre en la transfusión.
Y ahora que que que que que que que que
que que que que no puedo cantar
Maldito sea el tio Calambres
que dio su sangre pa’ mi salud.
Así se muera el tio Calambres
que dio su sangre en la transfusión.
Porque no pue pue pue pue pue pue pue
pue pue pue pue puedo ni dormir.
Porque no pue pue pue pue pue pue pue
pue pue pue pue puedo ni dormir.
Salí del pue pue
pa’ver las fie fie
la Lola Flo Flo
y el Cor Cor Cor
Y me preguntan que me ha pasado
que hablo de lado y todo al revés.
Y hablo de la la la la la la la
la la la la la la la la la.
Y hablo de la la la la la la la
la la la la la lado porque es así.
Maldi di sea el tio Calam lam
que dio su san san
pa’ mi sal sal.
Así se muera el tio Calam lam
que dio su san san
pa mi sal sal.
Porque no pue pue pue pue pue pue pue
pue pue pue pue puedo ni dormir
Y ahora que que que que que que que
que que que que no puedo cantar.
Porque no pue pue pue pue pue pue pue
pue pue pue pue puedo ni dormir.

No hay comentarios: